la mano que cobra la bolsa es la mano que tiene el poder


Bolsas-de-compra-en-blanco-formato-PSD

esta nueva dinámica de cobrar las bolsas del super me sorprende. estoy dispuesta a pagarlas pero no a publicitar gratuitamente.

si me las cobras, que no estén impresas. si es por el medio ambiente, por la imagen de empresa y por el negocio…. no gastes en letras y logotipos, mejor sin nada.

otro cosa es cuando aparte del negocio la cadena defienda realmente ese criterio de sostenibilidad y  ecología. aprendamos de quién lo hace mejor y no la pifiemos como siempre.

creo que a mi solo me indignan. tengo mis bolsas de la compra y mi carrito de lunares.

http://www.newseasonsmarket.com/

http://www.wholefoodsmarket.com/

en españa no tengo el gusto de conocer algo similar

Responder

