no tenemos para pan y compramos cremitas


es bueno cuidarse. hay que saber cuidarse.

me pregunto muchas veces pq ese afán por los productos cosméticos, especialmente maquillajes y esa desgana y dejadez en la limpieza y protección de la piel.

ese sumatorio de dinero+cuidado de la piel=éxito, no es real. no nos engañemos, hay más opciones y posibilidades , pero se pueden ganar muchas batallas siendo estratega.

ejemplo:

soy fulanito/a de tal, quiero seguir siendo joven y tengo, lo que se dice una buenísima crema y, hasta un suero reafirmante.

todas las mañanas aplico mi tratamiento, la mascara de pestañas, el colorete, la barra de labios/ el corrector, la mascara de pestañas y todos esos productos femeninos reinventados en  masculino  y salgo a la jungla.
pues muy mal, donde está la protección solar? si tanto te quieres cuidar, entérate, el envejecimiento por causa de la radiación solar es tremendo y aún cuando la vendedora insistiese en que la crema ya tiene factor de protección, olvídate, no llega ni al telediario del mediodía.

llego a casa y procedo al ritual de belleza nocturno, quito la “pintura” que más se ve y ya estoy listo/a para aplicar cremita, de esa que me rejuvenece.

te vuelves a equivocar. limpiar la piel es fundamental para el buen funcionamiento de los tratamientos, y, al mismo tiempo, habla bien de tu concepto de higiene facial.

realmente la genética, el estrés, la alimentación, los hábitos y el entorno son algunos de los factores que influyen en la calidad de tu piel, no tanto el desembolso monetario.

hay mucho marketing y mucha desinformación. si eres profano en estos temas no tienes muchas opciones:

en las tiendas trabajan con promociones, objetivos y te van a vender lo que les interese, a menos que tu relación sea más próxima o estés clasificado como buen cliente y no se la jueguen.

muchos blogs recomiendan sin conocer. las firmas gratifican pq este mercado es la guerra.

se puede dar el caso de que te hagan una buena recomendación pero que justo en ti el tratamiento no sea tan efectivo, todos somos individuos particulares.

mi recomendación:

los tratamientos no cambian tu cara, ayudan a mantenerla en buenas condiciones. no sueñes con convertirte en lo que no eres, cuida lo que tienes.

la limpieza mañana -noche, la constancia y la protección solar son fundamentales. (para otro día lo de hablar de los factores y filtros solares, que trae tema). los complementos de mascarillas y exfoliaciones para cuando superes la primera fase.

emplea tu tiempo en conocer un poco de que va esto.

tiende a la cosmética sostenible, ecológica. si el precio no es un problema y te gusta lo natural, el verde queda muy bien.

internet es una explosión de información donde también puedes comprar. muchas marcas nicho no se venden en establecimientos y es aquí, donde se abren nuevas oportunidades para conocer productos.

si conoces a alguna persona que este algo más ducha en estos lares, echa mano de ella.

en las tiendas no te arrugues, pregunta todo y que no jueguen la baza del precio , no siempre más caro es más bueno.y, muy importante, no se compra una crema por el neceser de regalo, la barra de labios o la miniatura.

fiate de ti misma, de como sientes la piel. si te dicen que la  tienes  más luminosa, más viva, no creas que tienes brillos, es que lo que estas haciendo da sus frutos.

no abanderes lo de no “tenemos para pan y compramos cremitas”. hay que cuidarse pero no a cualquier precio.

en DONDE ME INFORMO Y QUIZÁS COMPRO/PIEL  podeis encontrar algunas páginas interesantes.

Anuncios

Una respuesta a “no tenemos para pan y compramos cremitas

  1. Estoy de acuerdo, no el que más gasta es el que más se cuida. Unos buenos hábitos ayudan a tu piel y a ti mismo/a ya que te sentirás mejor. No a los precios desorbitados y a esa extendida enfermedad de pretender vivir una vida de lujos que no se corresponde a tu realidad. Sé honesto contigo mismo, estarás más guapo que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s