ardillas felices


me gusta la costa oeste de estados unidos. creo que no sabemos demasiado de este país.

nos creemos en el purgatorio del capitalismo mientras que al norte del otro lado del charco están en el infierno. somos como niños, nos creemos todo y cuando nos hacemos adultos, nos creemos todo también.

me interesan las personas. todos los individuos formamos parte de comunidades, grupos, nacionalidades pero, es la persona la que marca la diferencia, la que suma en el todo.

son educados, amables, los aseos están limpios (pueden ser viejos o feos pero limpios) y creo que están algo más felices. las cajeras del super te sonríen y te preguntan que tal va todo.

las ardillas comparten este síndrome.

siguiendo mi teoría de la importancia del individuo, no puedo generalizar, pero creo que quizás alguna razón ambiental o droga (el amor, las sustancias alucinógenas…etc) los mantiene en un estado mental y físico diferente.

cuando estás allí no lo notas, estás bajo el síndrome de estocolmo. cuando llegas a barajas te das cuenta de que es ahora cuando empieza el secuestro.

creo que tengo secuestrado el cuerpo pero la mente todavía no.

Responder

