my recipes


Cuchara Madera

no soy una cocinera de cuna, lo que he ido aprendiendo es una suma de la experiencia visual en casa de mis padres, la convivencia con otros y mi iniciativa por aprender.

no pretendo que mis recetas sean clases magistrales de cocina, unicamente quiero compartir experimentos.

algo que decir:

reinvento todas las recetas y es probable que la segunda vez sea diferente de la primera y la tercera de la décima.

soy una fanática de las especias.

algo que defender:

productos locales, recetas sanas y respetar las tradiciones culinarias (nuestras abuelas y sus abuelas sabían más de lo que creemos)

algo que comer:

todas las recetas que considereis dignas de repetir. no me hago responsable de los efectos secundarios.

Responder

