el pastelero siempre llama dos veces


me gustan los pasteles. después de comer varios me doy cuenta de que necesito algo salado, diferente……comida, pero hasta ese instante, lo dulce se convierte en la deseada  autopista gustativa del placer.

a lo largo de los años he ido experimentando con diferentes recetas (las que me brinda una gran pastelera que conozco e internet) y creo que los que más me gustan son los pasteles hechos en casa.

si tienes la suerte de encontrar una buena pasteleria artesana, que utilice ingredientes de calidad y no se pierda entre los preparados industriales, puedes disfrutar de lo dulce en condiciones. en mi caso, no he encontrado todavía un establecimiento que cumpla las expectativas, lo que los delata es que todo sabe excesivamente dulce, sin matices.

sadaharu aoki es un chef pastelero japonés bastante interesante. sus pasteles tienen una pinta impresionante. une a la tradición pastelera francesa la delicadeza japonesa y el resultado es delicioso.

Responder

