ay pepe! gira a la izquierda, sigue a la derecha y en el centro, ahí dicen que estás


large-113c-gafas-nariz-payaso

y esto lo escribí, pobre de mi, hace tanto que me olvidé que lo tenía.

y me decepcionó o ya lo intuía,

mejor, lo sabía pero ahora lo confirmo.

aquí el documento histórico

lo sé, todos lo hacen bastante mal pero lo de los peperos es más por su actitud, su forma de hablar….no es que quiera un buen orador. me basta un interlocutor respetuoso, un individuo con sentido común, conocimientos e ideas que vaya al meollo y no se pierda en la cortina de humo del desconocimiento.

espero por el bien de todos los individuos que lo merecen y los que no también, que Rajoy haga algo bueno. si su gestión ayuda a salir del hoyo, su gestión será exitosa y su triunfo político será nuestro bien. por lo de pronto hay mucha literatura en sus intervenciones, demasiadas oscuridades que aclarar.

en su mayoría no me gusta como hablan pero puedo respetar el buen trabajo y el compromiso real por mejorar.

Responder

