el chivatazo…


Monja Batman

monja batman

para ayudarlos en ese arduo camino e impedir el adoctrinamiento.

aquí unos presuntos comentarios, simples e inocentes opiniones de una docente, Gloria Casanova, profesora de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Moncada (Valencia).

extraigo estas lineas del artículo de El Pais

“Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”.

“las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”.

“el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios”.

la existencia de supuestos estudios “que demuestran que los niños de padres homosexuales tienen más trastornos de personalidad” o que la homosexualidad es como una enfermedad que se puede reconducir.

mucho no podíamos esperar cuando, a unos futuros periodistas, se le imparte Doctrina social de la Iglesia hasta el tercer año de carrera.

comprendo que en este tipo de universidades privadas deciden lo que enseñan, pero los demás somos libres de considerarlo indecente.

mis padres quisieron matricularnos en colegios públicos, pero al no haber plazas, nos llevaron a un concertado.

en el mío había monjas, esos seres diabólicos, no que digo, angelicales, que se dedican a moldearte en la sumisión.

he visto un aborto. así no me quedaban ganas de intentarlo.

he tenido que escabullirme ,para que el cura que llevaban al colegio en horas lectivas, no me confesase.

he aprendido que no todos somos iguales, hay personas mejores, lo dice el dinero.

y me convertí, poco menos que en una golfa y pervertida, cuando en vez de cursar el bachillerato en un instituto religioso, lo hice en uno público.

y en estos tiempos de crisis, unas monjitas. privadas de la subvención del gobierno a una niña con dificultades de aprendizaje, la invitan a salir de su colegio. que muestra de amor, al no poder darle la mejor atención, la echan. era una niña maravillosa, dicen. recemos por ella o mejor por las monjas…

si muchos hemos soportado esto en nuestra infancia, no se como estos jóvenes, por el bien de la profesión que quieren desarrollar, no escapan raudos de ese nirvana de amor.

me gustaría ver a esta profesora, a aquellas monjas, realizando una labor en concordancia con su fe. ayudando a las personas que lo necesitan y cerrando el pico.

es de justicia añadir, que en la viña del Señor no todo es malo. la religiosidad en las personas no es el problema, únicamente son las mentes pervertidas por la ignorancia, las que protagonizan estos thrillers.

a ver si Francisco pone un poquito de orden….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s