mamá


dedicado a todas las mujeres que pasan esa frontera marcada por la sociedad que impide que se sientan guapas, atractivas , deseables….. con el tiempo se madura y no es malo.

iris_apfel_5880_635x

todo ha cambiado mucho.

esta semana son las fiestas de mi barrio, bueno, del que era mi barrio.

mi madre, una estupenda mujer que ya supera los sesenta, se está pensando lo que vestirá el día grande y a partir de aquí empezamos una conversación de madre e hija.

es cierto que estar en contacto con gente de otras generaciones , y en el caso de las madres, hijas que te den algún consejo sobre ropa, rejuvenecen tu forma de vestir.

es normal que tus gustos puedan variar pero, en esencia, hay una linea definitoria del estilo de cada persona. la clave está en mantener tu esencia, actualizándola.

las palabras de mi madre a este respecto son: yo tengo mi gusto y mi forma de vestir pero gracias a mis hijas sé que no me quedó anclada en el pasado, en la corrección aburrida.

mi madre no es una fashion victim, simplemente incorpora nuevos cortes, materiales y formas a su armario, consciente de su cuerpo y su edad.

las cosas han cambiado mucho, por lo menos en lo que yo he visto, una mujer de sesenta años ahora, dista mucho de una de igual edad hace 30.

comparando a mi abuela con mi madre las distancias son enormes.

MUJERES MAYORES VOTAN EN MONTORO 1

me gustan las madres que viven su tiempo, que disfrutan sintiéndose guapas pero que saben que unos leggings o jeggings nos las hacen más jóvenes.

la fina linea que separa lo actual de lo ridículo se traspasa más veces de lo que se debería.

de todas formas, el respeto es fundamental ante la libertad de elección.

hay muchas mujeres fieles a si mismas, eclécticas, originales, particulares, únicas, que se pueden permitir todas las excentricidades en su forma de vestir, pq su personalidad sustenta y realza estas elecciones.

creamos iconos, imponemos estilos, decidimos por todos y al final lo que permanece es la sutilidad de una palabra, el aroma, un movimiento. somos más de lo que cubre.

Helen+Mirren+Brooches+Diamond+Brooch+CRstMm3n1dIl

Meryl+Streep+2011+New+York+Film+Critics+Circle+EkKVmy7NPhAx

436px-Catherine_deneuve2

Spanish actress Paredes poses for photographers after her arrival for the Spanish Film Academy "Goya" awards ceremony in Madrid

a quién añadirías….?

Responder

