arquitectura mental


hi-brown-denise-scott-01-vsba-6col

Denise Scott Brown una mujer a descubrir más allá de la arquitectura.

os recomiendo la lectura de este artículo.

me asombro de como las mujeres actuamos como juezas de nosotras mismas.

no creo en el feminismo como diferencia. yo creo en las personas, en sus derechos y deberes y no me preocupa el sexo, la edad, la raza, la nacionalidad…

comprendo que en determinados momentos, la asociación de personas que comparten las mismas ideas, hace fuerte el grupo.

la experiencia nos enseña que la radicalización nunca es buena.

me gustaría que las mujeres entendiesen que el feminismo no es propiedad de las mujeres, pertenece a todos, y la defensa común de la discriminación, es el punto de partida.

criticamos:

como se viste esa política

cuantas arrugas tiene esa actriz

el marido guapo que tiene siendo ella tan poca cosa

los kilos de esa cantante

el mal gusto de tu amiga.

no utilizamos el mismo baremo con los hombres:

las canas y las arrugas los hacen interesantes

envejecen bien

si va mal vestido es pq su mujer no se preocupa

su panza es graciosa.

tipos, estereotipos, complejos, vanidades….

el poder de los medios es brutal y la imagen que se transmite de la mujer en la tv, cine y vídeos musicales suele tener una considerable carga sexual implícita y explícita .

da verguenza ajena.

escuchemos a quién tiene algo que decir y no nos perdamos en la confusión interesada de los que ignoran la igualdad.

Responder

