fulget


rom

 la historia es fiel testigo de los cambios en fronteras, culturas y lenguas.

 nos enredamos en conceptos y olvidamos a las personas.

la cultura, la lengua y las costumbres no necesitan de políticos o instituciones. se sienten.

globalizar no es malo como herramienta de relación y conocimiento.

el problema es, que sólo se globaliza lo que les interesa a unos pocos.

esa tendencia malentendida a separarse, no es buena compañía.

cuando las ideas derivan en conflictos y no nos enriquecen como personas, pierden su valor.

me siento parte de una cultura, un carácter que me define y acompaña pero, también me siento parte del mundo.

siempre que he vivido en otros lugares algo ha quedado en mi y  lo agradezco.

cuanto más conoces, más similitudes y menos diferencias encuentras.

las realidades sesgadas impiden ampliar y aceptar lo que otros nos ofrecen.

en mi caso, algo dicen de la radioactividad presente en las piedras que nos influye…

Responder

