Una canción para un día de lluvia reblogueado desde The Xtyle


si,es una buena canción de lluvia y, lo digo con conocimiento de causa pq durante toda mi vida e, indistintamente del lugar, siempre me ha acompañado este tan denostado, a la par que necesitado,fenómeno meteorológico.

la lluvia brinda momentos de relajación que se pueden acompañar de música…

cocorosie-afterlifevideo

cocorosie

The Xtyle

Inauguro la sección MUSIC de The Xtyle con una de las bandas que más me gustan del momento y que, además, más tienen que ver con mi blog, con mi recurrente ‘X’. Su nombre es The XX y está compuesta por 3 chavales de Londres que se mueven entre un indie tranquilo y la electrónica atmosférica. Me gustan varias de sus canciones, pero hoy os he traído dos de ellas. La primera, la Intro de su primer álbum, xx, con un vídeo muy chulo que he encontrado en Youtube. Este tema me parece perfecto tanto para un día feucho y tristón como el que hace hoy en Madrid, como para abrir, por ejemplo, un desfile. Ahí va:

El segundo es otro que acabo de descubrir al buscar en su canal oficial del portal de vídeos, una suave versión acústica cámara en mano de un tema de la mismísima Beyoncé llamado I miss…

Ver la entrada original 4 palabras más

Responder

