de sol a sol


homepageImage_es_ES

un trabajo, a menos que sea vocacional, no define a una persona pero una persona sí define su trabajo.

no somos diferentes en cada uno de los ámbitos de nuestra vida. quizás, ligeros matices condicionados por las circunstancias.

la ética, la responsabilidad y el compromiso no desaparecen en la jornada laboral. si no aparecen es pq nunca los has tenido.

en otros países no será tan habitual, pero en españa y ahora en los países a los que se “aventuran” los aguerridos españoles, hay muchas personas con formación académica en trabajos que no requieren formación alguna.

hasta aquí todo bien. una pena que se pierda esa inversión académica pero el afán por seguir adelante trabajando ya define la actitud y aptitud de esas personas.

me molesta muchísimo que los jefes piensen que el trabajo te define. es realmente triste observar como individuos carentes de capacidades, dirigen el trabajo de unos muchos llenos de posibilidades. pero, hasta aquí nada malo, la molestia empieza cuando los tratan como ignorantes, carentes de conocimientos prácticos y sobre la vida.

toca callar y seguir trabajando. y no se necesita revancha a esta situación pq todas las experiencias aportan, las buenas y aún más las malas.

a todos aquellos que trabajan dignamente en lo que les sale, sin vergüenzas ni tonterías varias, todo mi ánimo pq vuestro ejemplo es lo más positivo que se puede aportar a otros.

y en el país contándonos esto.

tanto trabajar de sol a sol las tierras del máldito señorito….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s