she’s in fashion


91310BC_3877Web

no hace falta seguir los consejos interesados de bloggers, firmas y otros. la individualidad está presente en cada calle

empezamos ya con la esclavitud estacional, en este caso referida a los colores de moda decididos por otros para nosotros este año.

tras la lectura de un artículo alabando las bondades del misted yellow vuelven a mi los fantasmas del adoctrinamiento, el control y una fugaz visión mi uniforme del colegio.

pantone-colore-misted-yellow

pero que pesados imponiendo. hablan de  libertad creativa pero coartados por pantone.

entiendo que a nivel empresarial tenga un sentido tratar de organizar la demanda y producción pero esto no casa con los que se erigen como creadores. puede ser que con sólo pensar en uno de estos colores la inspiración venga a ti más fácilmente.

Pantone-Autumn-2014-Colours

y nada que decir que otra de las joyas que he encontrado sobre las bloggers de moda. vaya que es normal que cobren de las firmas de moda, cosmética y varios pq al ser creadoras de tendencia….claro, si otro decide lo que va a ser tendencia y me paga por usarlo, bueno, paga a muchos por usarlo, finalmente es tendencia.

podrían cobrar por la publicidad pura y dura, pero no por subir una foto vestidas con lo que les dicen a inspiración de talonario.

este hombre si que sabe. bill cuningham. una agradable sorpresa en una jungla de despropósitos.

que conste que entiendo su discurso y su vocación pero creo que hoy en día el mundo del diseño y la moda están desvirtuados y enfermos.

siendo un observador incansable de la moda, la imagen y la creación no hace diferencias entre lo que tiene una etiqueta que delata su inalcanzable precio y lo que observa en la calle.

más interesante todavía es conocer el tipo de vida que lleva, donde lo lujoso y superfluo está desterrado. ama la moda pero no el estilo de vida que se le asocia.

es recomendable un documental sobre su persona. aquí el trailer.

y unos de los que ya ni me acordaba, suede.

y de la película de altman … fue canción de discoteca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s